Nombre del proyecto: Basketball museum
Tipo del proyecto: CES - European Solidarity Corps
Sitio: Heinola, Finlandia
Fecha inicio: 01/03/2021
Fecha fin: 31/01/2022
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Heinola, Finlandia




Descripción de la organización de acogida:

El Salón de la Fama del baloncesto finlandés consta de misiones sobre: Museo y exposición, actividades de los exalumnos y galería del Salón de la fama. Tenemos dos pequeñas exposiciones ubicadas en Heinola, Lohja y también exposición móvil. El Salón de la Fama del Baloncesto Finlandés se está enfocando en ser un museo de la sociedad para todas las comunidades y personas del baloncesto finlandés.

Heinola YMCA es un equipo de baloncesto local en la ciudad de Heinola. Hay jugadores de 6 años a mayores, unos 150 juntos.
Heinola se encuentra a unos 130 km de Helsinki y a 30 km de Lahti.
Heinola YMCA es socio del Museo en este proyecto voluntario. Lahti El baloncesto es una gran organización de baloncesto en la ciudad de Lahti. Ahí está un equipo masculino de la liga principal y 400 juveniles (niños y niñas). Son otro socio en este proyecto.



Descripción del proyecto y las tareas:

Buscamos voluntario que quiera entrenar / ayudar a entrenar principalmente a jugadores jóvenes en entrenamientos de baloncesto y los active para hacer ejercicio después de la escuela.

El voluntario se ocupa de las redes sociales de YMCA Heinola y toma transmisiones en vivo y videos de juegos de baloncesto, organiza un gimnasio abierto - practica, limpia el gimnasio y ayuda a organizar el torneo. El voluntario también trabaja en YMCA Cafe. Además, los voluntarios están ayudando al Salón de la Fama del Baloncesto de Finlandia (Museo del Baloncesto) con algunos eventos y material que se digitaliza durante el período.

Tareas posibles:
- actividades deportivas, actividades culturales,
- talleres de exhibición, ayuda en la realización de exhibiciones
- activar las redes sociales en el Museo del Baloncesto y digitalizar los materiales del museo
- Monitorear / organizar prácticas de gimnasio abierto, ayudar al entrenador en los entrenamientos de baloncesto, ayudar a las organizaciones de torneos
- limpieza del gimnasio, cuidado de cafetería en centro de formación, etc.
- los voluntarios también podrían planificar y poner en práctica un juego de roles para que los equipos juveniles aprendan diferentes tipos de roles en las canchas de baloncesto.



Descripción del alojamiento:

El alojamiento está en la ciudad de Heinola, cerca del Centro de Capacitación de la YMCA. Hay una habitación privada para voluntarios (baño y cocina compartidos). Por lo que existe la posibilidad de cocinar su propia comida.



Descripción de la zona y tiempo libre:

Hay distancias muy cortas en Heinola y bicicletas para usar. El voluntario puede participar semanalmente en la educación de la lengua y la cultura finlandesas en Heinola.



Información adicional:



REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés

Requisitos específicos:

- Requisito de edad para participar en el programa ESC: 18-30 años.
- Ser ciudadanos españoles o residentes legales en España con NIE válido para la duración del proyecto.

Buscamos voluntarios que tengan alguna experiencia / interés en el baloncesto, interés en trabajar con jóvenes, activarlos, trabajar con redes sociales, edición de fotos y videos, trabajo en museos.

Esperamos que nuestro voluntario esté interesado en el baloncesto (lo mejor es tener algún tipo de experiencia con el baloncesto), sea positivo, sociable y confiable, esté listo para realizar actividades con niños y otros entrenadores. En el entrenamiento de baloncesto, los jugadores jóvenes hablan finlandés, pero los voluntarios pueden utilizar el inglés. Esperamos que sea positivo y esté listo para trabajar en diferentes tipos de tareas: ¡disfrute su tiempo en Finlandia con el baloncesto!




RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Scroll to Top