fbpx
  



Nombre del proyecto: CY.Action
Tipo del proyecto: CES - European Solidarity Corps
Sitio: Online/Nicosia, Chipre
Fecha inicio: 12/04/2021
Fecha fin: 11/04/2022
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Online/Nicosia, Chipre




Descripción de la organización de acogida:

PlanBe, Plan it Be it, es una organización no gubernamental sin fines de lucro establecida en marzo de 2014, con el objetivo de desarrollo personal y profesional de los jóvenes. La organización tiene su sede en Nicosia, Chipre, y actúa a nivel nacional y europeo. PlanBe proporciona los motivos de comunicación promocionando el intercambio de ideas y la cooperación productiva de los jóvenes en una variedad de temas de interés. Explora el desarrollo de la juventud a través de medios formales y no formales de educación, mientras que al mismo tiempo, promueve las oportunidades internacionales para la ciudadanía activa y comprensión cultural, a través del diálogo intercultural.



Descripción del proyecto y las tareas:

Los voluntarios trabajarán en PlanBe y ayudarán en diferentes tareas que la organización tiene que llevar a cabo como la implementación de nuestros proyectos de Erasmus+, sino también en las actividades diarias de la organización. Ellos van a diseñar e implementar talleres de en escuelas y comunidades; van a estar interactuando con los voluntarios locales y los miembros de nuestra organización diariamente. Tendrán la oportunidad de aportar sus ideas. En cooperación con las comunidades, gestionaremos y organizaremos en función de las necesidades de cada comunidad, campañas de limpieza, plantación de árboles, trabajo en parques con el objetivo para que sean más amigables y adecuados para los niños y jóvenes; visitarán el centro de los ancianos y pasarán tiempo creativo con las personas mayores allí; apoyo durante el fiestas locales / tradicionales en las comunidades.
Además, estarán motivados para gestionar sus propio proyectos con el apoyo de su coordinador.

Virtual Settings:
Este proyecto ESC comenzará virtualmente con los tutoriales correspondientes para proporcionar las habilidades necesarias para comunicaciones y tareas virtuales.
Las tareas se renovarán semanalmente y algunas se requerirán tareas a diario.
Los voluntarios trabajarán en Vlogs diarios para grabar sus tareas diarias, reflexionar sobre su progreso, mejorar y mantenerse motivado.
Las prácticas ambientales se discutirán desde el principio y deben aplicarse a diario.
Los voluntarios pueden comunicarse con su coordinador de asistencia para aclaraciones y cualquier problemas que puedan surgir.

Proyecto personal:
Se sugiere a todos los voluntarios que busquen un proyecto innovador y creativo donde aplicarán sus nuevos conocimientos y habilidades. Este proyecto personal puede ser cualquier cosa dentro del los objetivos de la organización de acogida (patrimonio cultural, prácticas ambientales, educación no formal e informal, artes, etc.) y puede ser de cualquier forma. Puede ser cualquier cosa, desde un taller, un evento local, una acción medioambiental, una creación artística, una
¡invención! Los participantes pueden solicitar ayuda y financiación adicional de su coordinador para trabajar en su proyecto personal!

Physical settings:
Toda la información necesaria se proporcionará durante la versión virtual del proyecto, incluida la logística, asuntos financieros, mapas, horarios de viaje, horarios de transporte público, etc. Es fundamental que, como organización con alerta medioambiental, mantengamos todas las áreas usadas limpias creando la menor cantidad de desperdicio posible! Información sobre sistema de tráfico, modificaciones tecnológicas, clima, La cultura y los estándares sociopolíticos también se proporcionarán durante la versión virtual!



Descripción del alojamiento:

PlanBe, Plan it Be ofrecerá alojamiento en Nicosia con acceso al transporte público y pautas de accesibilidad a supermercados, restaurantes, lugares de actividad clave y lugares de trabajo. El sitio de alojamiento tendrá reglas específicas sobre limpieza, sostenibilidad, gestión de residuos y seguridad.



Descripción de la zona y tiempo libre:


Información adicional:

Horas de trabajo y días libres:
Hasta 35 horas. 2 días libres por semana y 2 días de vacaciones por mes durante todo el proyecto (las fechas serán definidas por la organización de acogida de acuerdo con el grupo de voluntarios)




REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés

Requisitos específicos:

Lo que se espera del vountario:

- la voluntad de aprender
- espíritu de trabajo en equipo
- dispuesto a colaborar
- listo para tomar iniciativas
- ser de mente abierta
- respetar a los demás y al ambiente
- flexibilidad

Tenga en cuenta que desde el comienzo de su participación en este proyecto serás representándote a ti mismo, tu organización de envío y PlanBe.

Antisociable, negativo y con comportamientos inapropiados ¡NO será aceptado!


Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba