fbpx
  



Nombre del proyecto: Open yourself for volunteering
Tipo del proyecto: Cuerpo Europeo de Solidaridad - European Solidarity Corps
Sitio: Gdansk, Polonia
Fecha inicio: 18/07/2022
Fecha fin: 30/09/2022
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Gdansk, Polonia




Descripción de la organización de acogida:

Regional Volunteer Centre in Gdańsk - Nuestra organización tiene como objetivo promover la idea del voluntariado y la actividad cívica en beneficio de las organizaciones, instituciones y personas, así como el apoyo integral a las personas e instituciones interesadas en dicha actividad. Somos la única organización de este tipo en Gdańsk y la única que apoya el voluntariado en el área regional.

Somos uno de los centros de voluntariado más grandes de Polonia y el más grande de Región de Pomerania. Trabajar con voluntarios es nuestro trabajo diario. Somos la organización principal en Gdańsk que se ocupa de la mediación entre instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales y voluntarios. Desarrollamos muchos proyectos que tienen como objetivo mejorar esta cooperación, así como alcanzar un grupo creciente de personas de diferentes edades y activando la comunidad local.

Además de dirigir una agencia de voluntariado, también nos ocupamos de proyectos como voluntariado de acción apoyando varios tipos de eventos en Gdańsk, escuela de voluntariado, activación de personas mayores o voluntariado de empleados. Trabajamos con voluntarios de todas las edades con diferente estatus profesional y social, también con migrantes.



Descripción del proyecto y las tareas:

Para nuestro nuevo proyecto a largo plazo estamos buscando 2 personas que no tengan miedo de trabajar con personas, abiertas a diversas tareas, dispuestas a ayudar en el trabajo diario de oficina y listas para actuar. Queremos que TÚ desarrolles TUS habilidades, Juntos elegimos las áreas que más se adapten a ti.

VOLUNTARIADO ESCOLAR
Desarrollar con nosotros grupos de voluntariado en la escuela

ACCIÓN VOLUNTARIA
Equipo de apoyo en la coordinación de diferentes actividades de voluntariado

PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES
Recopilar contenido para redes sociales, sitio web, diseños gráficos

CREA TU PROPIA INICIATIVA
Implementa tus propias ideas basadas en tus intereses, habilidades y pasiones

GDANSK VOLUNTARY WEEK
Organizar actividades para el evento principal dedicado a los voluntarios en Gdansk

CAPITAL VOLUNTARIA EUROPEA 2022
Durante todo 2022 Gdansk tendrá un título de Capital Voluntaria Europea 2022. ¡Serás parte de ella! Por lo tanto, esperamos tu apoyo en la preparación de eventos y coordinación de actividades.



Descripción del alojamiento:

Vivirás en un apartamento de 2 habitaciones, que compartirás con otros 2 voluntarios. El piso está totalmente equipado. Recibirás una tarjeta municipal mensual para viajar por la ciudad. Te proporcionaremos el dinero de bolsillo y el dinero para la comida y el viaje hacia / desde Gdańsk. Nuestra oficina está ubicada en el centro de la ciudad con buenas conexiones de transporte público.



Descripción de la zona y tiempo libre:

Nuestra organización trabaja en Gdansk, la capital del Voivodato de Pomerania. Es una de las ciudades polacas más grandes que se encuentra en el norte, junto al mar.

Es una ciudad muy desarrollada social y económicamente. En Gdańsk hay muchas instituciones culturales que ofrecen participar y co-crear eventos, espacio para activistas sociales y universidades que hacen que la ciudad esté llena de vida y sea llena de gente joven, incluidos los extranjeros.

La ventaja es un transporte público bien desarrollado (autobuses, tranvías, trenes), así como espacio de descanso y esparcimiento (playa, bulevares, paseos, plazas con bancos, parques, gimnasios al aire libre, bosques). Gdańsk se conecta con Sopot y Gdynia, formando el Triciudad. Todas ellas están bien conectadas entre sí, lo que permite hacer turismo y aprovechar las posibilidades de tres núcleos urbanos al mismo tiempo.



Información adicional:

El proyecto es una experiencia de aprendizaje única. Participarás en varias formaciones: - Formación previa a la partida organizada por tu organización de envío - Formación a la llegada organizada por la Agencia Nacional Polaca - Formación intermedia organizada por el Agencia Nacional Polaca - Evaluación final: organizada por nosotros y después de la llegada con la organización de envío. Además, durante el proyecto obtendrás: - un mentor de apoyo en la tarea (amigo) que te ayudará con las cuestiones relacionadas con las tareas - un mentor personal que te apoyará durante tu estancia en Polonia.




REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés, Polaco

Requisitos específicos:

Nuestros proyectos generalmente están abiertos a jóvenes que quieran convertirse en voluntarios en el rango de edad de 18 a 30 años. La experiencia laboral y las calificaciones previas pueden ser útiles pero no necesarias. Buscamos personas dinámicas, creativas, sociables, responsables y pacientes. También debería estar interesado en trabajar con diferentes grupos de parsonas como jóvenes y personas mayores. No es necesario tener experiencia en el extranjero. Los participantes deben estar interesados en trabajar en campo voluntario. Ofrecemos una amplia gama de actividades que se basan en diversas competencias y brindan la oportunidad de crecimiento personal.


Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba