fbpx
  



Nombre del proyecto: History Museum of Armenia
Tipo del proyecto: Cuerpo Europeo de Solidaridad - European Solidarity Corps
Sitio: Yerevan, Armenia
Fecha inicio: 05/07/2021
Fecha fin: 01/06/2022
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Yerevan, Armenia




Descripción de la organización de acogida:

El Museo de Historia de Armenia fue fundado en 1919 por la Ley del Parlamento de la Primera República de Armenia. El museo se formó sobre la base de las colecciones de la Asociación Etnográfica Armenia del Cáucaso, el Museo de Antigüedades Armenias Nor Nakhijevan, el Museo de Antigüedades de Ani, el Repositorio de Manuscritos Antiguos de Vagharshapat. Al Museo de Historia de Armenia se le confía una colección nacional de c. 400.000 objetos. El Museo Histoy presenta los raros vestigios de las interrelaciones culturales de las tierras altas de Armenia y los países del Antiguo Oriente (Egipto, Mitany, el reino hitita, Asiria, Irán, el estado seléucida), Roma y el imperio bizantino. Posee el suntuoso patrimonio histórico-cultural de Urartu, el Reino de Van, el poderoso estado del Antiguo Oriente: inscripciones cuneiformes excepcionales, estatuillas de bronce, pinturas murales, cerámicas pintadas, armas y armas con ornamentación escultórica, especímenes únicos de oro, plata y hueso, excavado en Teishebaini, Erebuni y Argishtikhinili.



Descripción del proyecto y las tareas:

El Museo de Historia de Armenia tiene la experiencia de trabajar con voluntarios locales, ya que estudiantes de diferentes universidades armenias participan en diferentes eventos para ayudar al personal a organizar reuniones, vacaciones en museos y programas especiales. El voluntario asistirá al personal del Museo de Historia de Armenia, que no siempre tiene la capacidad suficiente para ejecutar diferentes actividades y participar en la promoción de sus actividades. Esto permitirá al personal recopilar los comentarios de los visitantes que serán útiles en el desarrollo del futuro del museo. El museo necesita voluntarios creativos para ayudar a organizar los eventos en el Museo. El objetivo principal del proyecto es trabajar con los visitantes del Museo de Historia de Armenia. El voluntario trabajará con la comunidad local. Además de trabajar con clientes de diferentes grupos de edad, tendrá la posibilidad de pasar su tiempo libre con ellos y aprender mucho sobre Armenia. Por tanto, los objetivos del proyecto están en consonancia con los del programa Erasmus + y pretenden aportar una valiosa contribución al desarrollo futuro de las organizaciones de voluntarios y de las organizaciones interesadas.

El voluntario trabajará 5 días a la semana (aproximadamente 35 horas) y tendrá los fines de semana libres. El horario de trabajo será de 11: 00-17: 30/18: 30 en el Museo de Historia, incluyendo 1 hora para el almuerzo.

Dos veces por semana, el voluntario asistirá a clases de armenio en un centro de idiomas diseñado para los extranjeros que aprenden armenio.

Cualquier iniciativa tomada por el voluntario será muy apreciada, además el voluntario estará gustosamente involucrado en cualquier actividad del Museo de Historia de Armenia como lo desee. Las tareas delegadas al voluntario cubrirán áreas tales como:
1) Ayudar al personal y al personal administrativo del Museo de Historia de Armenia: el voluntario una vez a la semana participará en un programa bien considerado para niños que son administrados por el departamento de Educación de HMA . Las responsabilidades de los voluntarios incluyen ayudar a un maestro a realizar talleres de arte e historia basados ​​en el plan de estudios.
2) Personal de asistencia para recopilar comentarios de los visitantes que serán útiles en el desarrollo del futuro del museo;
3) El voluntario ayuda al personal a definir puestos, redactar descripciones de puestos coherentes y completar el proceso de entrevistas;
4) Apoyo y participación activa en conferencias, reuniones y actividades de promoción organizadas por el Museo de Historia de Armenia;
5) organizar la planificación de eventos en el Museo;
6) El voluntario ayudará a las cosas a organizar eventos como logística, conferencias, foros, presentaciones, también los preparativos del día internacional de los museos, noche europea de los museos; El apoyo y la formación serán proporcionados por el personal de la organización y por la comunidad. El voluntario será invitado a eventos sociales y se le apoyará en el aprendizaje y la práctica del idioma armenio básico para poder comunicarse más libremente.



Descripción del alojamiento:


Descripción de la zona y tiempo libre:


Información adicional:

La duración del proyecto es flexible: de 6 a 12 meses




REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés, Armenio

Requisitos específicos:

Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba