fbpx
  



Nombre del proyecto: Hobby School Britanica
Tipo del proyecto: Cuerpo Europeo de Solidaridad - European Solidarity Corps
Sitio: Tallinn, Estonia
Fecha inicio: 01/12/2022
Fecha fin: 25/06/2023
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Tallinn, Estonia




Descripción de la organización de acogida:

Britanica es una organización sin ánimo de lucro, creada para integrar a los niños de Estonia en la sociedad europea. Se estableció en 2004. El objetivo principal es proporcionar a los niños locales un entorno que les permita hablar al menos dos idiomas europeos (inglés y alemán) utilizando métodos formales e informales. Britanica tiene como objetivo promover la comprensión internacional, la solidaridad y el diálogo entre jóvenes y niños de todo el mundo.

Britanica ha sido una organización de acogida para voluntarios del SVE desde 2005. Con la ayuda de un voluntario internacional, la organización puede brindar a los jóvenes la oportunidad de aprender más sobre Europa y otros continentes, no solo los idiomas, sino también la cultura, las costumbres, la comida, música, etc. De esta manera, el proyecto tendrá un fuerte impacto de aprendizaje intercultural en los niños, pero también en el personal y los padres.

La organización reúne a 50-80 niños de entre 8 y 17 años. El idioma nativo de los niños es el ruso; por lo tanto, el proyecto se ocupa de la integración de grupos étnicos minoritarios en Estonia. El aprendizaje intercultural y la experiencia en lenguas extranjeras se integrarán en las actividades diarias de los niños como talleres (dibujo, elaboración de artesanías de temporada), asistencia a eventos culturales en el pueblo, visitas y excursiones, trabajo en equipo, clases formales de idiomas, Club de Lectura, Club de Conversación, etc. La elección de las actividades depende del deseo de los participantes y de su edad. El personal de Britanica consta de tres personas.



Descripción del proyecto y las tareas:

Hay un miembro del personal o un líder de proyecto con quien el voluntario está trabajando. El lugar de trabajo es cómodo. Dispone de sala de profesores, aseo, tres salas de actividades y todo el equipamiento necesario.

Las tareas del voluntario:
Planificar actividades para el día siguiente.
Ayudar al personal a preparar materiales complementarios.
Jugar con niños
Ayudar a los niños con sus tareas y verifique sus trabajos.
Leer con niños
Apoyar un club de conversación
Ayudar durante las lecciones formales.
Actualizar el blog y la página de Facebook de la escuela
Acompañar a los niños y al personal durante las actividades al aire libre.

El voluntario estará en la escuela desde las 14.00 hasta las 18.00 horas.



Descripción del alojamiento:


Descripción de la zona y tiempo libre:

La organización está en Tallin, la capital de Estonia.



Información adicional:



REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés

Requisitos específicos:

El voluntario debe estar realmente motivado para trabajar con niños. Experiencia en trabajo con niños es una ventaja. Las ideas del voluntario y la preparación real para realizar las actividades para los niños son esenciales. La organización espera un voluntario activo con un buen conocimiento de la historia y la cultura de su país, así como con la capacidad y el deseo de presentarlo a los demás de una manera creativa. ¡Buen inglés es una gran ventaja!


Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba