fbpx
  



Nombre del proyecto: Laulasmaa School
Tipo del proyecto: Cuerpo Europeo de Solidaridad - European Solidarity Corps
Sitio: Laulasmaa, Estonia
Fecha inicio: 01/10/2021
Fecha fin: 31/05/2022
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Laulasmaa, Estonia




Descripción de la organización de acogida:

La escuela Laulasmaa es una organización que se compone de tres escuelas y tres jardines de infancia en Laulasmaa, Klooga y Lehola. La escuela y el jardín de infancia de Laulasmaa son los más grandes. La escuela tiene 280 alumnos y 85 empleados, y ofrece educación primaria. El jardín de infancia tiene 126 niños de 1 a 6 años. Las escuelas de Lehola y Klooga son más pequeñas y cada una tiene alrededor de 60 estudiantes. Los jardines de infancia de Lehola y Klooga tienen unos 50 niños.

La escuela Laulasmaa mantiene y desarrolla la cultura estonia prestando atención al idioma estonio y al estudio de la cultura. Además de las asignaturas tradicionales, los alumnos aprenden folclore, manualidades, arte, bailes folclóricos, cantos de coro, música, etc. Además, los niños participan en clases de hobby, concursos y otros proyectos.

Para impulsar el espíritu empresarial y la competencia digital, Laulasmaa School ofrece lecciones adicionales sobre matemáticas, espíritu empresarial, educación profesional, informática, robótica y TI. La organización coopera con la Fundación de Tecnología de la Información para la Educación (HITSA) para complementar su propio parque de equipos digitales y capacitar a los profesores. Los estudiantes han participado con éxito en la Robotics (Junior) First Lego League y Robotex.

La escuela Laulasmaa sabe que el aprendizaje no formal es importante. Durante los descansos, la escuela ofrece a los niños una variedad de actividades. Por ejemplo, todos los miércoles hay una discoteca: los niños pueden bailar lo que promueve la salud. Los niños tienen descansos al aire libre, donde juegan al aire libre. Al final de la jornada escolar, los niños más pequeños tienen un programa extracurricular para hacer sus deberes, jugar o hacer arte. Además, los niños pueden participar en una amplia gama de lecciones de hobby: lecciones de vidrio, madera, tecnología, etc. Se han realizado diferentes talleres en la escuela, y la escuela está lista para enseñar habilidades que pueden ayudar a los niños en el futuro.

La escuela organiza semanas temáticas y otras actividades para valorar los estilos de vida saludables. Cada año en abril, celebra el Día Mundial de la Salud centrándose en varios temas de salud. Para la escuela Laulasmaa es importante que los niños y el personal se ocupen de su salud. Dispone de actividades para padres y profesores: orientación, juegos deportivos, actividades al aire libre, etc.



Descripción del proyecto y las tareas:

Presentar tu propia cultura
Practicar inglés / alemán / ruso / o algún otro idioma con los alumnos o profesores y padres en grupos de hobby
Ayudar a organizar eventos escolares
Ayudar en excursiones
Ayudar para guiar el programa extracurricular
Organizar un grupo de pasatiempos de acuerdo con sus propios talentos (arte, música, deporte, etc.)



Descripción del alojamiento:


Descripción de la zona y tiempo libre:

Laulasmaa es un pueblo en el norte de Estonia en la costa de la bahía de Lahepere y está a 29 km de la capital. El pueblo debe su nombre a la arena que se ha mencionado para cantar ("laulma") debajo del pie. Hay alrededor de 700 residentes viviendo en Laulasmaa.

La playa está a solo 5 minutos a pie de la escuela. La escuela está rodeada de hermosos bosques de pinos. A poca distancia de la escuela se encuentran Laulasmaa SPA con saunas y piscinas, rutas de senderismo, pista de disc-golf y Arvo Pärt Center.



Información adicional:



REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés, Estonio

Requisitos específicos:

Listo para trabajar con niños y tiene paciencia.
Dispuesto a participar en el trabajo con jóvenes.
Amable y de mente abierta
Edad entre 18 y 30 años
Optimista y alegre


Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba