fbpx
  



Nombre del proyecto: Nature School
Tipo del proyecto: Cuerpo Europeo de Solidaridad - European Solidarity Corps
Sitio: Tipu, Soomaa, Estonia
Fecha inicio: 01/02/2022
Fecha fin: 31/08/2022
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Tipu, Soomaa, Estonia




Descripción de la organización de acogida:

Tipu Nature School es una organización sin ánimo de lucro fundada en agosto de 2007 con el objetivo de conectar a las personas con la naturaleza y promover la conciencia medioambiental.

El enfoque principal de la Escuela de la Naturaleza son los programas educativos para niños de la escuela y el jardín de infancia. También ofrecemos campamentos en la naturaleza para jóvenes durante las vacaciones escolares. Además organizamos caminatas en la naturaleza, charlas y capacitaciones sobre educación ambiental, permacultura, artesanías.

Nuestro objetivo es construir un complejo interactivo, informativo y atractivo. Hasta ahora, la Escuela de la Naturaleza ofrece muchas atracciones más pequeñas como el sendero descalzo, el jardín de permacultura, el parque acuático y la interacción con nuestros animales (cabras, pollos, conejos y abejas).



Descripción del proyecto y las tareas:

Con la ayuda de voluntarios de diferentes países construimos los terrenos de la Escuela de la Naturaleza, mantenemos nuestra ruta de senderismo en orden y restauramos una pradera boscosa dentro del Parque Nacional. Organizamos campos de trabajo internacionales todos los años.

Tipu Nature School también participa activamente en el desarrollo de la región. Tipu Nature School tiene dos empleados y personal adicional durante los campamentos de niños y los campos de trabajo.

Tipu Nature School y el Parque Nacional Soomaa ofrecen un campo de trabajo inspirador para voluntarios interesados en temas ambientales y de naturaleza.



Descripción del alojamiento:


Descripción de la zona y tiempo libre:

Tipu Nature School está situada en la base de una antigua escuela en el pueblo de Tipu en el Parque Nacional Soomaa / suroeste de Estonia, que es conocido por sus vastos complejos de pantanos, ríos y prados inundados. Soomaa ofrece grandes posibilidades para caminatas y observaciones en la naturaleza.



Información adicional:



REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés, Estonio

Requisitos específicos:

Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba