fbpx
  



Nombre del proyecto: Allianssi office
Tipo del proyecto: Cuerpo Europeo de Solidaridad - European Solidarity Corps
Sitio: Helsinki, Finlandia
Fecha inicio: 01/02/2022
Fecha fin: 31/01/2023
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Helsinki, Finlandia




Descripción de la organización de acogida:

Allianssi Youth Exchanges trabaja para el aprendizaje intercultural y la comprensión global a través de programas de movilidad internacional. Coordinamos una variedad de programas de voluntariado y experiencia laboral tanto en Finlandia como en el extranjero (programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad, cursos de formación Erasmus + e intercambios de jóvenes, Ready for Life y EURES).

Allianssi Youth Exchanges es parte del Consejo Nacional de la Juventud de Finlandia Allianssi. La oficina de Allianssi se encuentra en Helsinki. Hay unas 25 personas trabajando en la oficina de Allianssi, mientras que el equipo de Allianssi Youth Exchanges incluye 4 empleados.



Descripción del proyecto y las tareas:

Nuestro proyecto a largo plazo se llevará a cabo en Allianssi. El voluntario trabajará con una variedad de tareas teniendo en cuenta las habilidades e intereses de los voluntarios, así como las actividades actuales de la organización. La mayoría de las tareas estarían relacionadas con nuestras actividades e intercambios internacionales e interculturales. El voluntario tendrá un papel de asistencia en nuestro trabajo con nuestros socios internacionales y jóvenes relacionados con programas de voluntariado o experiencia laboral, intercambios de jóvenes o formaciones internacionales.

El voluntario será un ejemplo vivo del programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad y se espera que comparta activamente su experiencia en Finlandia a través de los canales de las redes sociales para animar a otros jóvenes a ser voluntarios y también animar a otras organizaciones finlandesas a acoger a los voluntarios del CES. En general, la promoción del programa ESC, los valores europeos, el voluntariado local e internacional y la importancia del trabajo voluntario en el aprendizaje intercultural y no formal son los elementos principales de este proyecto. El voluntario también recopilará información y producirá contenido sobre nuestros temas actuales, como el empoderamiento de los jóvenes, la inclusión y la tutoría intercultural.

El voluntario cooperará con socios locales y también realizará visitas escolares, asistirá a ferias, formaciones y otras actividades. Puede haber posibilidades de unirse a campos de trabajo voluntario internacionales como líder asistente y / o mensajero intercultural. Las habilidades y el interés por la comunicación, especialmente las redes sociales, son un activo en este proyecto, así como un nivel suficiente de inglés, iniciativa propia y actitud positiva ante la vida.



Descripción del alojamiento:


Descripción de la zona y tiempo libre:


Información adicional:



REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés

Requisitos específicos:

Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba