fbpx
  



Nombre del proyecto: Loimaa Evangelical Folk High School
Tipo del proyecto: Cuerpo Europeo de Solidaridad - European Solidarity Corps
Sitio: Hirvikoski, Finlandia
Fecha inicio: 20/09/2021
Fecha fin: 31/08/2022
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Hirvikoski, Finlandia




Descripción de la organización de acogida:

Loimaa Evangelical Folk High School (LEKO) es un establecimiento educativo privado con 80 años de historia.

LEKO trabaja en los campos de educación formal, no formal, trabajo social, trabajo espiritual, bienestar infantil y servicios de hospitalidad a nivel local, regional e internacional. El grupo más grande de nuestros estudiantes de tiempo completo son adultos nacionales no terminados que aprenden el idioma finlandés con el contenido del programa de educación básica superior y estamos brindando diferentes cursos. LEKO sirve a unos 100 estudiantes de tiempo completo y 50 miembros del personal.



Descripción del proyecto y las tareas:

El voluntario trabajará en cooperación y bajo la dirección de 3-4 miembros del personal de la escuela secundaria, pero será supervisado por uno. Al principio, se desarrollará un plan de actuación con la participación activa de las necesidades de los voluntarios durante todo el período en Finlandia. Tareas esperadas o necesitaríamos las manos de los voluntarios:

- ayudar, organizar, preparar actividades de tiempo libre para estudiantes residenciales no finlandeses (como centro de trabajo a domicilio, cocina, manualidades, deportes ...), para ayudar en idiomas (como organizar noches de charla en inglés, club de su cultura e idioma),
- participar en actividades en los centros de bienestar para el desarrollo de niños y jóvenes (para los locales y no finlandeses),
- para dar un apoyo en LEKO Children Play Group con niños en edad preescolar y niños de escuela primaria en el centro de trabajo a domicilio
- para prepararse, para participar en el grupo internacional del Cuerpo de Voluntarios a fines de la primavera
- para dar un apoyo en las tareas prácticas en la escuela secundaria popular cuando sea necesario
- tener una presentación de sí mismo, su país de origen, las actividades de los jóvenes en su propio país
- trabajar en el autodesarrollo adquiriendo experiencia finlandesa y / o participando en algunos cursos
- dar seguimiento al crecimiento personal a través de la perspectiva de las competencias clave para el aprendizaje permanente mediante la planificación, la actuación y la reflexión
- reflexionar en las redes sociales sobre el trabajo voluntario en Finlandia



Descripción del alojamiento:

El voluntario es bienvenido a formar parte del programa educativo LEKO (idioma finlandés) y a participar en viajes y campamentos organizados para la comunidad LEKO. Se alojará en el dormitorio de estudiantes con habitaciones compartidas por 2 personas y cocina común. Hay un servicio de alimentación en el colegio en los días laborables, con posibilidad de prestar atención a las diferentes dietas. La escuela tiene bicicletas y un automóvil (se prefiere el carnet de conducir B)



Descripción de la zona y tiempo libre:

Se encuentra en Hirvikoski, una zona rural tranquila y hermosa del suroeste de Finlandia en el pueblo, junto a la ciudad de Loimaa, a 150 km de Helsinki, a 60 km de Turku.



Información adicional:



REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés, Finlandés

Requisitos específicos:

Buscamos voluntarios internacionales para dar un valor más fuerte de la UE y una perspectiva de autodesarrollo en nuestra escuela. Buscamos persona con curiosidad, iniciativa propia y disposición para ayudar, cooperar y liderar; para ser parte de LEKO, Loimaa y una comunidad más grande.

El puesto es adecuado para cualquier joven de habla inglesa (en nivel de conversación) de entre 18 y 30 años. LEKO no tiene obstrucciones solo en el área de estudio, por lo que desafortunadamente no podemos proporcionar un lugar para voluntarios que estén en silla de ruedas. Nuestro idioma de trabajo en la escuela es el finlandés, pero con los voluntarios usamos el inglés. Entrevistaremos por Skype a la mayoría de los candidatos potenciales y estamos abiertos a discutir con el voluntario sobre las tareas que está más interesado / capaz de realizar. Estaríamos felices si el voluntario disfrutara socializando y haciendo actividades en una sociedad multicultural con tolerancia. Esperamos que nuestro voluntario sea positivo, listo para realizar diferentes tipos de tareas. Buscamos voluntario con ganas de dar su propia implicación y obtener experiencias de Finlandia.


Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba