fbpx
  



Nombre del proyecto: FREE
Tipo del proyecto: Cuerpo Europeo de Solidaridad - European Solidarity Corps
Sitio: Opole, Polonia
Fecha inicio: 16/08/2021
Fecha fin: 16/08/2022
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Opole, Polonia




Descripción de la organización de acogida:

FREE - Fundación para el desarrollo de la educación empática (Foundation for the Development of Empathic Education) es un lugar para los niños para aprender sobre ellos mismos y otros, para desarrollarse y jugar. FREE es atendido por niños con discapacidades, talentos excepcionales, discapacidades y necesidades de educación especial. En FREE implementamos completamente la idea de educación inclusiva y rehabilitación social de niños con discapacidades.

Cada uno de nosotros es diferente: los que escribimos este texto y usted que lo lee. La DIVERSIDAD es lo más hermoso que nos puede pasar. ¿Y NEURODIVERSIDAD? Significa que cada uno de nosotros percibe el mundo a su manera, tanto la forma en que se considera típico y la forma que se diferencia de la tipicidad. Al ser diferentes entre sí, las cosas más grandes nacen y el mundo es interesante. Soñamos que todos aprendemos a ser bellamente diferentes de cada uno.
otro. Pero para que esto sea posible, la gente debe aprender a ser
atentos y abiertos el uno al otro
y el mundo - sin juzgar a los demás, con una disposición a
escuchar. Esta es la base que, en nuestra opinión, hará que
posible formar personas felices y creativas que son un valor agregado
a la sociedad en desarrollo.



Descripción del proyecto y las tareas:

Queremos que los voluntarios sigan a los niños durante actividades diarias. Para que los niños aprendan y se desarrollen su lenguaje y habilidades interpersonales. Ayudar ellos con las tareas, unirse a las clases y profesores de apoyo.
También los a voluntarios les pedirán preparar y proponer sus propias actividades relacionadas con sus intereses, habilidades y experiencia. Puede ser cualquier cosa que sea valiosa para los niños de las clases de deportes o arte, o cultural, cocina, literalmente cualquier cosa que valga la pena.
Aparte de eso los voluntarios se unirán a las excursiones y campamentos que organizamos para nuestros alumnos.



Descripción del alojamiento:

Alojamiento - Compartirás apartamento con otros voluntarios de nuestra asociación

Comida: obtendrá 500 PLN de dinero para comprar productos

Soporte individual - Obtendrá 120 extra Euro / mes

Viajes locales: tendrá una tarjeta urbana para transporte publico entre la ciudad

Reembolso de viajes (según las normas del programa)



Descripción de la zona y tiempo libre:

Opole es una ciudad ubicada en el sur de Polonia en el río Oder y la capital histórica de la Alta Silesia. Con una población de aproximadamente 128.035 es la capital del voivodato de Opole.

Con su larga historia que se remonta al siglo VIII, Opole es una de las ciudades más antiguas de Polonia.

Durante el período medieval y el renacimiento, la ciudad fue conocida como un centro de comercio debido a su posición en la intersección de varias rutas comerciales principales, lo que ayudó a generar ganancias constantes del comercio de tránsito.

El extenso patrimonio de la ciudad abarca casi todas las culturas de Europa Central, incluidos los años de dominio polaco, bohemio, prusiano y alemán. Opole se convirtió formalmente en parte de Polonia nuevamente en 1945 bajo el Acuerdo de Potsdam.

Hoy en día hay cuatro establecimientos de educación superior en la ciudad: la Universidad de Opole, la Universidad de Tecnología de Opole, una Facultad de Medicina y la Facultad Superior de Gestión y Administración privada.

Opole a veces se conoce como "Venecia polaca", debido a su pintoresco casco antiguo y varios canales y puentes que conectan partes de la ciudad.

El Festival Nacional de la Canción Polaca se celebra aquí anualmente desde 1963 y cada año se llevan a cabo nuevos eventos, ferias, espectáculos y concursos.

Hay muchas atracciones como el Jardín Zoológico, el Museo de la Canción Polaca, la Galería de Arte Moderno, eventos y festivales. Puede consultarlo aquí: https://www.opole.pl/en/dla-turysty.

El voivodato de Opole es una región verde con tres grandes lagos: Turawskie, Nyskie y Otmuchów. Las montañas Opawskie son extremadamente populares. La región también incluye el castillo de Brzeg, el monasterio franciscano en la cima de la montaña de Santa Ana, así como las fortificaciones de defensa medievales en Paczków.

Opole se encuentra entre Breslavia (95 km) y Katowice (105 km). También está cerca de la capital de la República Checa y Alemania, a solo 300 km de Praga y 425 km de Berlín.



Información adicional:



REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés, Polaco

Requisitos específicos:

REQUISITOS FORMALES:
Tener entre 18 y 30 años
Hablar inglés (o polaco)
Residente de la UE (NO visado)
(la educación o experiencia previa es no es necesaria, pero será una ventaja)

COMPRUEBE SI ESTÁS:
Listo para ser abierto y trabajar en grupo.
Auto motivado para venir y aprender
Abierto para las necesidades de los niños
Listo para trabajar con niños


Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba