fbpx

Paula, ESC en Austria

aula está realizando su voluntariado de CES en Austria con Grenzenlos

Su proyecto está relacionado con desarrollo del deporte y hace poco ha tenido oportunidad de ir a Italia, a Verona y Lago di Garda para participar en los proyectos de la organización.

Ellos quedaron una semana porque iban al festival de La Grande Sfida International, un evento donde se reunieron con personas con discapacidad mental, con el objetivo de promover la inclusión social.

«Una experiencia maravillosa, poder disfrutar de ellos durante toda una semana. Nos quedamos en un camping, en unos bungalows, hicimos varias actividades, como ir a unas cascadas, o al Natural Animal Park, o dar una vuelta en barco por el lago di Garda. Pudimos ver la ciudad de Verona que es preciosa.»

? Una parte del equipo Austria enfrente de la Arena de Verona, donde se llevó a acabo una parte del evento. Ahí jugamos a basket y futbol. Una pasada poder hacer deporte enfrente del emblemático Arena de Verona con el ambiente social del evento. Se me pusieron los pelos de punta.
? Con Thomas (el chico con síndrome de down) en un pubelo costero del Lago di Garda, fuimos a un mercado y disfrutamos de un bonito paseo.
? Con Thomas y Gabi, durante el tour de presentacion del evento. Todos los participantes del evento dimos una vuelta por el centro de la ciudad encabezado por una orquesta. Una pasada!!!!
? En la presentacion de las diferentes organizaciones. Nosotros representabamos a Austria.
Scroll al inicio