fbpx

Rocío, Intercambio Juvenil en Francia

Durante 21 días he formado parte de un proyecto relacionado con el mundo rural viviendo en Vaunieres, un pequeño pueblo en reconstrucción escondido entre las montañas de los alpes franceses. En esta foto señaló el pueblo desde una de estas montañas cercanas.

Mi experiencia en el intercambio juvenil en Vaunieres ha sido muy enriquecedora a nivel personal. Conviviendo con personas de diferentes culturas y perteneciendo por un pequeño periodo de tiempo a esta comunidad he aprendido la importancia de valorar el conjunto y de tomar iniciativa personal para contribuir con mi aportación al bien comunitario. 

Gracias al proyecto he visitado lugares maravillosos y conocido personas que viven y trabajan de un modo sostenible para el medioambiente y beneficioso para los locales de la zona. Conociendo a estas personas he apreciado el mundo rural desde un nuevo punto de mira en el que las posibilidades de vivir en el mundo rural en coherencia con mis valores y compaginarlo con mis intereses personales se multiplican. 

Scroll al inicio