fbpx

Pablo, Intercambio Juvenil en Francia

Encontrar excusas es siempre fácil, esta tan fácil que estamos continuamente justificándonos sobre cómo, cuando y porque hacemos una cosa u otra, y aunque los proyectos Erasmus + dejan poco margen para decir una razón por la cual “no puedo participar” la primera respuesta que escucho de mis amigos cuando les animo a participar en un proyecto es “ me encantaría de verdad, pero…” y es que nunca se van a dar las condiciones perfectas para lanzarnos a una aventura, simplemente tenemos que ir a por ello y disfrutar cada momento al máximo.

En este Youth Exchange una vez mas puedes aprendes de ti mismo, asomándote a ese pequeño rinconcito dentro de ti que no sueles frecuentar, ver con claridad como eres y como quieres ser y sin duda, salir de la cotidianidad y disfrutar de ti mismo al máximo. El ambiente que se respira en los proyectos es simplemente ideal, gente de tu edad, con las mismas ambiciones, las mismas preocupaciones y ganas de disfrutar que tú.
Concretamente Impulse Your Green power se centró en darnos una mejor perspectiva sobre las energías renovables y sobre el impacto que tenemos en el planeta, siendo un formato educativo muy dinámico y poco pesado.

Si el dinero y las ganas no son excusa ¿A que estas esperando?

Scroll al inicio