fbpx
  



Nombre del proyecto: Vikerkaare Kindergarten
Tipo del proyecto: Cuerpo Europeo de Solidaridad - European Solidarity Corps
Sitio: Tallinn, Estonia
Fecha inicio: 04/09/2021
Fecha fin: 03/06/2022
Min edad: 18
Max edad: 30
Cuota adicional: 0 €

DETALLES


El sitio donde se desarrolla el proyecto: Tallinn, Estonia




Descripción de la organización de acogida:

Tallinna Lasteaed Vikerkaar es una institución educativa que proporciona educación y cuidado infantil preescolar. El idioma de trabajo de Tallinna Lasteaed Vikerkaar es el estonio.

Contamos con un total de 11 grupos que se distribuyen de la siguiente manera:

9 grupos para niños de 3 a 7 años;
2 grupos para niños de 1,5-3 años.

Visión

Tallinna Lasteaed Vikerkaar valora la promoción de la salud y enseña la sostenibilidad ambiental, donde un equipo profesional y confiable organiza el aprendizaje centrado en el niño, brindándole los conocimientos preescolares necesarios y convirtiéndolo en un aprendiz feliz.

Misión

Tallinna Lasteaed Vikerkaar tiene como objetivo proporcionar días alegres para el niño y tranquilidad para los padres, que el niño está guardado y protegido en un jardín de infancia, que valora la promoción de la salud y un entorno de apoyo para el desarrollo diverso.

Nuestros valores

CUIDADO - Nos preocupamos el uno por el otro y mostramos interés y disposición para ayudar a los niños, padres y compañeros de trabajo.
SALUD - Prestamos atención a una dieta y un estilo de vida saludables. Fomentamos el desarrollo emocional, social, mental y físico del niño a través de diversas actividades de promoción de la salud.
COOPERACIÓN - Apoyamos la comunicación entre adultos y niños basada en la confianza mutua. Somos socios abiertos y felices para diferentes grupos de interés.
SEGURIDAD: creamos un entorno seguro, lúdico y en desarrollo para los niños.



Descripción del proyecto y las tareas:

El trabajo del voluntario depende en gran medida de lo que el individuo quiera hacer. Hay posibilidades indefinidas para ayudar a los maestros y padres con una variedad de tareas.

A continuación, proporcionamos una lista de posibles tareas para el voluntario:

Planificar y llear a cabo actividades para los niños en cooperación con los maestros.
Planificar las actividades de tiempo libre para los niños.
Ayudar a los niños en edad preescolar con lectura y aritmética.
Compartir su cultura con los niños, los padres, los maestros y la comunidad.
Ayudar a los niños con las habilidades cotidianas para mejorar su desarrollo; como vestirse, comer, limpiar, etc.
Ayudar a los profesores ayudantes con campamentos y excursiones.
Trabajar y ayudando en el jardín de estudio.
Realización de actividades de aprendizaje y ejercicio al aire libre.
Aumentar las oportunidades de aprendizaje al aire libre y juegos de movimiento (deporte) con los niños.
Participar en eventos de jardín de infancia. Oportunidad de mostrar sus habilidades de interpretación (musical, teatral, atleta, cocina, etc.).
Decorar el interior del jardín de infancia según la temporada.
Cooperar con los padres, planifique y lleve a cabo veladas de conversación con los padres.
Oportunidad de cooperar con la comunidad y el centro juvenil del distrito de Haabersti.



Descripción del alojamiento:


Descripción de la zona y tiempo libre:

El jardín de infancia se encuentra en Tallin, Estonia. Concretamente, se encuentra en el distrito de Haabersti. El jardín de infancia cuenta con un amplio patio con un mini-estadio y una zona de juegos para bicicletas, así como un gimnasio, que ofrece numerosas posibilidades para la realización de actividades físicas. Muy cerca del jardín de infancia se encuentra el estanque Õismäe con un parque verde. El parque adyacente ofrece la oportunidad de un montón de oportunidades de estudio al aire libre, visitas de estudio, actividades deportivas y rutas de senderismo.



Información adicional:

Beneficios del voluntariado

Si eres voluntario en nuestro jardín de infancia, te irá bien y te sentirás bien.

El trabajo voluntario en nuestro jardín de infancia ofrece posibilidades versátiles. En primer lugar, el trabajo voluntario en nuestro jardín de infancia es una forma divertida y fácil de explorar para que una persona explore sus intereses. Además, el voluntario tendrá la oportunidad de observar de cerca las enseñanzas diarias y el trabajo educativo y desafiarse a sí mismo a contribuir en estas actividades de estudio. El trabajo voluntario ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades en las siguientes áreas principales en nuestro jardín de infancia: educación ambiental, jardinería y cocina, integración de tecnologías de la información y robótica.

El voluntario recibirá la oportunidad de aprender nuevas habilidades todos los días y mejorar las habilidades existentes. El voluntariado en el jardín de infancia es una excelente manera para que el individuo desarrolle su confianza y dé un paso fuera de la zona de confort. El trabajo voluntario en la organización proporciona una valiosa experiencia laboral, el voluntario puede adquirir habilidades esenciales de trabajo en equipo y resolución de problemas. Trabajar en el jardín de infantes es una gran oportunidad para mejorar la salud física y mental, inspeccionar cómo se enfrenta al estrés diario y las situaciones inesperadas. Otro beneficio adicional como voluntario es que tendrán la oportunidad de detectar atentamente la cultura estonia y la oportunidad de conocer gente nueva y hacer amigos.

Además de lo anterior, el voluntario se sentirá valorado y apreciado porque se convertirá en un modelo positivo para los niños. Los niños traen mucha alegría, por lo que el voluntario puede acumular innumerables recuerdos felices.




REQUISITOS


Edad mínima del participante: 18
Edad máxima del participante: 30
Edad máxima del participante Cuota adicional: 0 €
Idiomas: Inglés, Estonio

Requisitos específicos:

Se esperan voluntarios de todos los ámbitos de la vida. Si te consideras una persona apasionada por la educación y adora ayudar a los niños y jóvenes, te estamos esperando.

Esperamos que el voluntariado individual tenga las siguientes personalidades: compasivo y amable; concienzudo y responsable; disfruta ayudar a los demás, es juguetón y se preocupa por los niños; quiero ayudar a los niños a sentirse seguros y felices. Esperamos que un individuo se desarrolle en las áreas de su agrado.

Además, esperamos que el voluntario quiera compartir con la organización algunas de sus habilidades o pasión, por ejemplo: su cultura, música y artes, ciencia y tecnología, deportes y salud, jardinería y alimentación.


Ver todos proyectos de CES >>



RESERVA TU SITIO PARA ESTE PROYECTO:


Ir arriba